Apreciadas Familias:

Como ya sabéis, ante las prórrogas del estado de alarma y la suspensión de las competiciones por parte del CEEB y de las federaciones, damos por finalizada la temporada extraescolar deportiva de este curso.

Ante esta situación, centramos nuestros esfuerzos en la planificación de la próxima temporada 20-21, con la esperanza de que las circunstancias permitan iniciarla con normalidad a partir de septiembre.

Os recordamos que todos los alumnos que no envíen la baja online, continuarán dados de alta para el curso 20-21. Si no quieren continuar, debéis enviar este formulario debidamente cumplimentado.

Para las nuevas altas, recibiréis toda la información con la oferta de actividades y horarios a mediados del mes de julio adaptados a la nueva normativa sanitaria. Es por ello que la oferta de deportes puede verse modificada respecto a la habitual.

Para cualquier tipo de información referente a las actividades extraescolares, podéis dirigiros  al Centro Deportivo a través de correo electrónico, rmsisports@rmsantaisabel.com

Reciban un cordial saludo,