Cargando...
EXTRAESCOLARES 2018-12-12T19:24:17+00:00

Nuestro centro educativo tiene como finalidad formar hombres y mujeres íntegros. Y el deporte es un medio fundamental para conseguirlo. En el Reial Monestir de Santa Isabel les enseñamos a trabajar en equipo y competir sanamente a adquirir el hábito de la diligencia, la fuerza de voluntad, el coraje, la amistad, el compañerismo, el respeto, la superación, la alegría…

Aspecto humano

Es muy importante que entiendan y aprendan la actividad física desde el punto de vista humano. Que sepan competir y, fundamentalmente, aprendan para que así puedan aplicarlo durante su desarrollo en otros ámbitos de la vida.

Todas las edades

Disponemos de varias secciones deportivas en las que desarrollar todas esas aptitudes. Desde fútbol sala y voleibol, pasando por el judo, el pre- jazz o la natación. Están repartidos en varias categorías, empezando por los más pequeñitos que se inician en el deporte, hasta los mayores del Colegio que también participan. Todos ellos disputan torneos que se celebran en la ciudad, accediendo en muchas ocasiones a torneos nacionales.

Si queréis saber el calendario de partidos y cómo están clasificados nuestros equipos podéis conectaros a la web del Consell de L’esport Escolar de Barcelona.

A partir del 12 de septiembre a las 10h se podrán dar de alta los alumnos nuevos (exclusivo para alumnos del colegio).

Si el grupo estuviera completo podéis contactar con nosotros a través de rmsisports@rmsantaisabel.com para entrar en lista de espera.