RMSISports se queda en casa

RMSI Sports se ha unido a la iniciativa de muchos deportistas y vamos a proponer actividades para estos días que nos tenemos que quedar en casa.

La cuarentena no nos puede frenar, así que en nuestro Instagram @rmsisports y en la sección #yomequedoencasa de la web, colgaremos ejercicios diarios para nuestros equipos de fútbol y voleibol. Los grupos de prejazz, jazz y natación sincronizada tampoco paran. DanceEscool da clases de jazz en directo y podéis uniros para bailar con vuestras hijas en casa.

A los abonados os recomendamos hacer una rutina diaria para mantenernos en forma y seguir disfrutando del deporte. Podéis consultar la web del colegio de fisioterapeutas de Catalunya donde encontraréis una tabla de ejercicios para la cuarentena o seguir el calendario de ejercicios de la youtuber María Martínez.

Además, nuestro coordinador Iván ha retado a nuestros entrenadores y los equipos de la liga nocturna a dar toques con lo más buscado en los supermercados, “el rollo de wc”. ¿Te animas a superar los 10 toques?

2020-03-19T15:26:58+01:00